Aitor Gómez podría ser el sustituto de Javi Sánchez

J. M. Loeches
-

Aunque desde el club aseguran que hay varias opciones, incluso la de Javi Sánchez, el técnico del CD Marchamalo parece el mejor colocado para el puesto de entrenador

Aitor Gómez podría ser el sustituto de Javi Sánchez - Foto: David Pérez

La rueda de prensa de presentación de los nuevos dueños del CD Toledo no dio para atar demasiados cabos en lo deportivo, pero es verdad que Fernando Núñez Lirio sí que dejó caer algunos datos sobre el nuevo entrenador.

Lo primero es que su elección está en manos de los nuevos responsables de la parcela deportivo, David Vizcaíno y José María Rivas. Y, evidentemente, hasta que aparezcan públicamente no van a ofrecer nombres de jugadores ni el del técnico.

Por eso, el máximo accionista avanzó que hay varias opciones encima de la mesa, y que una de ellas es la de Javi Sánchez, aunque es verdad que no parece que el camino que se tome finalmente sea el de la continuidad.

Y es que, como aseguró el periodista de la cadena Ser José Antonio Duro, el mejor colocado es Aitor Gómez, que en las dos últimas campañas ha dirigido al CD Marchamalo. Logró el ascenso en la 2020/21 y en la presente tampoco ha podido evitar el descenso desde Segunda RFEF.