Iñaki, renovado en el CD Torrijos

La Tribuna
-

El central se mantiene por tercera temporada seguida en el equipo rojiblanco

Iñaki, renovado en el CD Torrijos - Foto: David Pérez

El CD Torrijos también cuenta con Iñaki para la próxima temporada. El vasco se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Fran Sánchez y, por eso, el técnico de Escalona quiere que esté en la plantilla de la próxima temporada, en Tercera RFEF. Así, es el décimo tercer renovado.

Iñaki León Merino (13-2-2000) tiene 21 años y llegó para la temporada 2019/20, tras el ascenso, en su primer año como sénior. De Juvenil militó en el Getafe CF de División de Honor. El verano pasado, fue elegido en el ‘draft’ del FC Andorra, aunque, tras unas semanas de pretemporada, no acabó de convencer y regresó al Municipal San Francisco. Por tanto , cumplirá su tercera campaña consecutiva.

De esta manera, la plantilla del CD Torrijos 2021/22 cuenta ahora mismo con 16 integrantes. Han renovado un total de trece: Machuca, Pedro Alonso, Guti, Diego Prado, Alfredo, Pedropa, Borja Escoredo, Acuña, Iván, Barrientos, Borja Blázquez, Ángel e Iñaki; mientras que se han realizado tres fichajes: Ayoub (Villarrubia CF), Tito (Mora CF) y Oliva (CD Leganés B).