El TM Talavera pierde en un partido vibrante

L. T.
-

El conjunto talaverano cae derrotado por 3-4 frente al ADTM Leganés después de más de cuatro horas de un encuentro con alternativas en el colegio Nuestra Señora del Prado

Los dos equipos posan antes del inicio del partido. - Foto: L. T.

El Atleet-Serma TM Talavera cayó ante el ADTM Leganés por 3-4 en el colegio del Prado. Era el partido correspondiente a la segunda jornada en División de Honor. Por parte local los tres jugadores habituales con José García, Gonzalo Herranz y Tajudeen Salawu, mientras que por los visitantes jugarían el francés Denis Dordescu, el mallorquín Emilio García y el madrileño Carlos González.

Primer partido entre el jugador talaverano Gonzalo Herranz frente a Emilio Garcia-Romeu. Gonzalo fue de menos a más para  imponerse por 3-2 para poner al Atleet-Serma por delante en el marcador. 1-0. Segundo partido entre Taju y Carlos González que estableció la igualada en el marcador.

Tercer partido entre José y el fichaje francés Denis. Un espectacular comienzo de José y un Denis que llegaba tarde al partido, ponían por delante al talaverano con 2-0. Pero tenía que llegar la reacción del francés y así iba a ser. Se iba a imponer en los tres siguientes sin dar opción a José que cedía por 2-3 y Denis ponía por delante a los de Leganés por 1-2.

Cuarto entre los jugadores base: Gonzalo frente a Carlos. Un Gonzalo que cedía el primero por 10-12, pero iba a reaccionar para imponerse en los dos siguientes. Carlos empataba a dos y todo se iba a decidir en el quinto juego. Un quinto juego donde Gonzalo se iba a imponer 11-6, subiendo el 3-2 y poniendo el empate a dos en el marcador.

Saltaba José frente al defensivo Emilio García-Romeu. José no iba a empezar bien, pero reaccionó para ponerse 2-1 por delante. El balear iba a empatar a dos, no sin polémica en algunas jugadas y todo al quinto juego. El talaverano se imponía por 11-8 poniendo a los locales por delante, tras su triunfo por 3-2. Talavera dominaba 3-2.

Era Taju quien tenía que intentar poner la puntilla, pero no pudo con el francés Denis que forzaba el partido de dobles, que disputaron Gonzalo y Taju frente a Carlos y Denis. Espectacular comienzo de los talaveranos que se llevaban el primero por 11-3. Una lástima iba a ser el segundo juego donde los locales tuvieron pelota de juego, pero iban a caer por 10-12. Dominio visitante en el tercero y cuarto para imponerse por 1-3 y poner el definitivo 3-4 cuando se superaban las cuatro horas de este espectacular encuentro. Los talaveranos siguen sin inaugurar su marcador tras las tres primeras jornadas ligueras.