T-Sex y Alfredo Copeiro actuarán en acústico este domingo

Europa Press
-

Los vecinos de Toledo podrán disfrutar de dos conciertos, uno en la iglesia de San Sebastián, a cargo de los jóvenes intérpretes Javier López y Elisabet Ortega; y otro en la Cámara Bufa, de la mano de T-Sex y el artista toledano Alfredo Copeiro

Cartel del concierto acústico de T-Sex y Alfredo Copeiro en la Cámara Bufa. - Foto: CONSORCIO

El Consorcio de la Ciudad de Toledo ha programado para este domingo dos conciertos, uno en la iglesia de San Sebastián, a cargo de los jóvenes intérpretes Javier López y Elisabet Ortega; y otro en la Cámara Bufa, de la mano de T-Sex y el artista toledano Alfredo Copeiro.

La cita en la iglesia de San Sebastián, enmarcada en sus XIV Jornadas de Música en el Patrimonio Rehabilitado, es un recital de piano en el que los artistas interpretarán piezas de Debussy, Beethoven, Chopin o Brahms, según ha informado el Consorcio nota de prensa.

Del mismo modo, en la Cámara Bufa T-Sex y Alfredo Copeiro llevarán a cabo un concierto acústico dentro de su programación anual. Ambas propuestas darán comienzo a las 12.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, y cada actuación durará en torno a la media hora.

En cuanto al resto de propuestas que se llevarán a cabo en la iglesia de San Sebastián se encuentra una actuación de los artistas del chelo y fagot Sofía Egea y Jesús de La Rossa, el 8 de mayo; y la cita musical a cargo de Trío Exeal y su concierto de clarinete, chelo y piano, que tendrá lugar el 22 de mayo.

Respecto a la Cámara Bufa, hasta el 1 de mayo se podrá visitar la exposición colectiva de ilustración del alumnado de la Escuela de Arte de Toledo titulada 'Naturalezas'. La actividad continuará con el homenaje fotográfico al río Tajo, que ofrecerá la muestra 'La memoria visual del Tajo' a cargo de la Real Fundación Toledo y de 'Toledo olvidado', una exposición que permanecerá abierta del 6 de mayo al 26 de junio.