El CD Illescas se queda sin caramelo

J. M. Loeches
-

El cuadro sagreño le pone voluntad, fútbol y dominio pero no es capaz de remontar la eliminatoria previa para la Copa del Rey frente al CD Pedroñeras (0-0)

El CD Illescas se queda sin caramelo

No le valió al CD Illescas con ponerle voluntad, fútbol y ocasiones para disputar la Copa del Rey. La plaza de Castilla-La Mancha será para el CD Pedroñeras, que empujó a los sagreños al abismo en el encuentro de ida y les dio algo de vida tras una primera parte en la que los escasos aficionados toledanos en la grada quisieron creer.

Y es que, el conjunto de Migueli entró valiente, con defensa de tres y con Luismi y Fernando Harta en la punta del ataque. Ese empuje se notó pronto con varias llegadas, aunque ninguna con la claridad necesaria como para quitar el tapó al lavabo. De hecho, el conjunto rojiblanco asustó en el minuto 11 con una llegada de Ion que era fuera de juego.

La mejor del Illescas la tuvo la pierna izquierda de Gonzalo, pero Fran Egea se interpuso con una mano a la escuadra que evitó ese ansiado 1-0. Sin embargo, el intento de remontada lo tuvo Fernando Harta en un desmarque a la espalda de Luismi. El de Miguel Esteban le cedió la pelota al jovencísimo delantero, que no supo definir como Dios manda. Bajó un poco la intensidad hasta el descanso, fruto de la alta temperatura, pero, aún así, de nuevo Harta tuvo dos opciones más para poner en ventaja a los suyos.

El equipo toledano no se dio por vencido a pesar de consumir 45 minutos sin marcar y arrancó la segunda parte a mayor velocidad. Carlos Jiménez, de tiro cruzado, empezó a hacer cosquillas a un Pedroñeras muy bien plantado en el terreno de juego y apoyado desde la grada. Esta jugada sirve de ejemplo a lo que fue el resto del partido. Intenciones infinitas, varias entradas por banda, sobre todo por la derecha con Molina, pero nula respuesta de cara a la portería contraria. Adolfo le dio más pegada y Pedropa, desborde y calidad, pero el CD Illescas no pasó de un 0-0 que le deja sin caramelo a una semana de reestrenarse en Tercera contra el CD Guadalajara.