Tres horas de música ininterrumpida con la orquesta Panorama

J. M. Loeches
-

Miles de personas disfrutaron de un repertorio de múltiples estilos apoyado por un espectáculo de luces y vestuario

El jueves de Corpus se cerró de una manera espectacular. La Orquesta Panorama reunió a miles de toledanos en el recinto ferial de La Peraleda para deleitarles con un espectáculo de tres horas ininterrumpidas de música de todos los estilos. Luces, vestuario, plataformas y múltiples pantallas 'leds' ayudaron también a que el concierto fuera un éxito y nadie se movió hasta la última nota, después de despedirse hasta en tres ocasiones.

Con más de media hora de retraso, las lonas del escenario dieron la bienvenida a los más de quince componentes de la orquesta, entre cantantes y cuerpo de baile. El tema 'Terra', de Tanxugueiras, fue la apertura de un carrusel de popurrís que trajeron los acordes más conocidos de artistas como Shakira o Jennifer López.

No paró la música ni un segundo. Los cantes animaron al público en todo momento a agitar los aplaudidores que se repartieron previamente en el recinto, y la gente respondió al son de la música. Temas del momento, de artistas como Becky G, Aitana, Sebastián Yatra, y hasta el famoso 'Ateo' de C. Tangana y Natty Peluso se dejaron escucharon 'non stop'.

Tres horas de música ininterrumpida con la orquesta PanoramaTres horas de música ininterrumpida con la orquesta Panorama

Algunos cantantes aparecieron desde plataformas subterráneas, los bailares ejecutaron coreografías imposibles y los músicos se lucieron por momentos. No faltaron temas del pop español, como 'Necesito respirar', de Medina Azahara, o 'Salta', de Tequila.

El público presente dio el resto a medida que avanzó el concierto, con lo más destacado de 'Ska-P', que no puede faltar nunca en una verbena, o el trillado 'Vicio', de Reincidentes, que nunca puede faltar en un fin de fiesta. El rock sirvió como epílogo de una noche inolvidable. De tres horas 'cabalitas' de pura diversión. De lo que quiere Toledo.