Pablo Jiménez se queda en el Illescas

La Tribuna
-

El mediapunta renueva con el cuadro toledano y cumplirá su tercera temporada consecutiva

Pablo Jiménez se queda en el Illescas

El CD Illescas ha cerrado la renovación de Pablo Jiménez, uno de los jugadores con más calidad de la plantilla de la pasada temporada. El mediapunta, eso sí, no pudo participar asiduamente por culpa de las lesiones, aunque, ya recuperado, quiere ser pieza importante del nuevo proyecto liderado por Pablo Nozal para el curso 2021/22, de nuevo en Tercera RFEF.

Pablo Jiménez (24-9-1994) llegó al equipo sagreño en enero de 2020, desde el Villarrubia CF. Apenas pudo competir porque la liga se detuvo con el estallido de la pandemia del coronavirus, mientras que la pasada campaña estuvo muy intermitente por las molestias físicas derivadas de una lesión que arrastraba de meses anteriores.

El talaverano, que ha logrado dos ascensos Segunda B, con el Villarrubia y el con el CF Talavera, también ha militado en otros conjuntos de la región como el Conquense, el CD Madridejos o el CD Azuqueca. Suma unos catorce encuentros en la extinta categoría de bronce, con el Villarrubia, el Conquense y el filial de la UD Almería, donde jugó con 18 años.

Con el mediapunta, son ya trece los jugadores confirmados para el plantel. Hay que recordar que han renovado Pedraza, Adrián Cuesta, Fer Harta, Palomo, Siño, Ranera, Facu, Molina y el propio Pablo Jiménez. Por lo demás, se han acometido cuatro incorporaciones hasta la fecha: Soriano (sin equipo), Rafa Jiménez (Huracán Balazote), Dani Cáceres (Fuenlabrada B) y Álvaro Robledo (Toledo B).