Una mala media hora condena al Torrijos (2-1)

Jesús Cortijo (ADG)
-

Dos errores en la primera parte, provocaron un doblete de Kain que al final fue determinante para el CD Quintanar del Rey, ya que los toledanos solo pudieron recortar la direrencia

Una mala media hora condena al Torrijos (2-1)

El CD Torrijos encajó su tercera derrota consecutiva en su visita a San Marcos. El conjunto quintanareño fue muy superior en la primera mitad y se adelantó con un doblete de Kain en apenas media hora. Los pupilos de Esteban Becker mejoraron en la segunda parte, pero Pedropa no logró recortar distancias hasta el minuto 75. A pesar de intentarlo por todas las vías, el equipo torrijeño no consiguió arañar un empate que acarició en el tiempo extra. Esta nueva derrota provoca que el equipo dirigido por Esteban Becker se aleje de la zona de playoff.

La zaga del Torrijos comenzó el encuentro con un grave error que no aprovechó el Quintanar, un error que no cometió en su segunda ocasión. Felipe no midió bien para despejar el balón y Kain se plantó en el área para superar a Berlana por arriba en el minuto siete. Los discípulos de Esteban Becker se mostraron imprecisos tanto en la salida del balón como en la zona de ataque. La presión del conjunto verdiblanco obtuvo su recompensa en más de una ocasión, pero no logró el cuadro local materializar los robos para distanciarse en el marcador. A la media hora de partido Kain aprovechó otro balón a la espalda de la defensa para quedarse solo ante Berlana. El atacante de la escuadra local firmó su doblete con un disparo raso que pasó entre las piernas del guardameta mientras sus compañeros pedían fuera de juego. El Torrijos se vio superado en una primera parte en la que tan solo generó peligro a balón parado, todo ello sin encontrar los tres palos.

Con el arranque de la segunda mitad, el equipo visitante mejoró en el centro del campo, algo que provocó alguna que otra ocasión de peligro. Con el transcurso del tiempo y las prisas por recortar distancias, el Quintanar se nutrió de los espacios vía Kain para generar peligro constante. El atacante del cuadro quintanareño pudo ampliar su cuenta goleadora todavía más, pero no se mostró acertado en los momentos decisivos y Toni Cuenca se encontró con el larguero. Cuando el partido parecía sentenciado, Pedropa puso el 2-1 en el 75, poniendo un poco de suspense al tramo final. El lateral del conjunto torrijeño peinó el balón, que no encontró ningún jugador en su camino, tocó el palo y acabó entrando en la portería rival. De la nada el Torrijos se había metido de lleno en el partido a falta de pocos minutos

Con Bamba y Capelo rondando el área, la escuadra visitante pudo empatar el partido en el tiempo añadido. El propio Capelo tuvo en sus botas el 2-2, pero su complicado disparo se marchó fuera. Con el pitido final, el Torrijos encadenó su tercera derrota consecutiva, alejándose de la zona noble de la clasificación.