El Corte Inglés celebra con descuentos sus 15 años en Talavera

L.T.
-

El 4 de mayo de 2007 abrió en la avenida de Toledo el primer centro comercial de la firma en Castilla-La Mancha, al que siguieron Albacete y Guadalajara.

El Corte Inglés celebra con descuentos sus 15 años en Talavera - Foto: Manu Reino

El Corte Inglés celebra mañana 15 años desde su apertura en Talavera de la Reina, por lo que durante todo el mes de mayo celebrará el aniversario con promociones y ofertas.

El 4 de mayo de 2007 abría sus puertas el que era el primer gran almacén que Grupo El Corte Inglés inauguraba en la comunidad de Castilla-La Mancha. La situación estratégica de la Ciudad de la Cerámica fue determinante para que El Corte Inglés se estableciese en la ciudad, abarcando una comarca que supera los 100.000 habitantes.

A lo largo de estos años, la firma comercial ha incorporado nuevos servicios online para sus clientes de Talavera, pero manteniendo una firme apuesta por mantener el gran nivel de calidad y servicio al cliente en la venta presencial. Muchas han sido las firmas de moda, complemento o perfumería que se han instalado en los grandes almacenes talaveranos, entre las que destacan el corner del diseñador toledano Félix Ramiro, o la más reciente incorporación de Adidas Originals, explica en nota de prensa.

Más de 300 personas, en su gran mayoría de Talavera y su comarca, trabajan a fecha de hoy en los grandes almacenes de la avenida de Toledo, con un porcentaje de empleo femenino que roza el 70 por ciento.

Desde el pasado mes de marzo, Marta Cogollos es la directora que está al frente del equipo talaverano de El Corte Inglés, tomando el testigo de Félix Castro. Cogollos es la primera mujer que dirige el centro de Talavera.

Promociones en mayo. Con motivo de su 15 aniversario, El Corte Inglés ha diseñado un logotipo conmemorativo que anunciará las múltiples promociones preparadas en los distintos departamentos, con el mensaje '15  años mirando al futuro'.

Así, del 4 al 19 de mayo, por cualquier compra realizada en el centro comercial de Talavera, se regalarán 10 euros para canjear en ese mismo período por compras superiores a 50 euros en moda, lencería, accesorios, zapatería, deportes (textil, calzado y complementos), hogar, Bricor y juguetes.

El Supermercado también ofrecerá ofertas especiales con el 50 por ciento de bonificación en sus departamentos de frescos durante todo el mes.

Viajes El Corte Inglés se une al aniversario sorteando viajes entre todos los clientes que realicen sus reservas durante el presente mes de mayo.