María Teresa Campos vuelve a la televisión

SPC
-

La célebre periodista realizará entrevistas a personalidades de distintos ámbitos desde un camión en 'La Campos móvil'

Una de las presentadoras más carismáticas de la televisión, un camión transparente e invitados dispuestos a conversar por las calles a la vista de todos. Mediaset España prepara La Campos móvil, un innovador formato  de entrevistas «en movimiento» en el que María Teresa Campos regresa a la televisión para conversar con los distintos rostros conocidos durante un recorrido por distintas localizaciones de España.

Porque «quedarse quieta no es una opción», la célebre periodista vuelve con esta declaración de intenciones a la pequeña pantalla, embarcándose en una nueva aventura en la que se convierte en maestra de ceremonias para conversar con personalidades de todos los ámbitos a la vista de los viandantes que coincidan con el trayecto que realizará con su particular camión-plató por las calles.

Un plató «sobre ruedas» con el que María Teresa Campos, junto a personalidades del ámbito artístico, político, cultural, social o sanitario, recorrerá las calles de «distintas localidades», según ha adelantado Mediaset en un comunicado.

El formato, creado por La Fábrica de la Tele, no tiene fecha aún de estreno y tampoco se conoce en qué cadena o plataforma será finalmente emitido, ni quienes serán los primeros en convertirse en sus  invitados. Lo que sí se sabe es el lema del proyecto: «Quedarse quieta no es una opción», una declaración de intenciones de la periodista, quien, a sus 79 años, vuelve a Mediaset para prolongar su extensa carrera frente a las cámaras.

Su último gran formato fue Qué tiempo tan feliz, un repaso de la trayectoria de conocidos personajes del panorama español que se emitió en Telecinco desde el año 2009 hasta 2017.

Desde entonces, pese a que la comunicadora no se ha puesto al frente de ningún otro espacio televisivo, se ha mantenido en el foco de la actualidad y de vez en cuando se ha puesto al frente de las cámaras con algunas colaboraciones en programas de Mediaset. De hecho, su última aparición en televisión se dio el sábado pasado, cuando acudió al plató de Sábado Deluxe.