El Cobisa Futsal busca la regularidad en su visita al Moral FS

J. M. Loeches
-

Sin Zamo ni Peli, el cuadro toledano tendrá que recurrir al filial para buscar la victoria en tierras ciudadrealeñas

El Cobisa Futsal busca la regularidad en su visita al Moral FS

El Cobisa Futsal encara este sábado (17:15 horas) un nuevo enfrentamiento lejos de su pabellón, con un derbi regional en la pista del Moral FS que debe servir a los toledanos para enlazar otro partido más puntuando. Así lo reconoce su entrenador, Quique Soto, quien considera fundamental hallar ya la regularidad que pretendía, para seguir escalando posiciones en la clasificación. «Hemos empezado a ser solventes en casa, pero necesitamos buenas sensaciones y resultados a domicilio», reconoce.

Desde su punto de vista, «no es el mejor momento» para enfrentarse al conjunto ciudadrealeño, pues «estará herido por sus últimos resultados». Además, Soto avisa de que es un rival que «aprieta mucho con su gente», así que «nos van a exigir bastante, por eso me preocupa lo nuestro por encima de lo demás».

En principio, el cuadro aurirrojo tendrá que 'tirar' del filial, el CD Ciudad de Nara Juvenil, para cubrir la convocatoria porque tanto Zamo como Peli siguen sin estar en condiciones de participar. Este último parece que se encuentra ya en el tramo final de su recuperación, aunque al ex del Soliss Talavera se le van a realizar pruebas en su rodilla porque no termina de encontrarse bien y son ya varias semanas sin participar.

ARCHIVADO EN: Cobisa Futsal, FS Talavera