El Ayuntamiento garantiza la movilidad en Reyes Católicos

EFE
-

Pese a las obras, desde el Consistorio de Toledo aseguran que habrá movilidad tanto de peatones como de vehículos, en el tiempo que duren los trabajos.

Las obras en Reyes Católicos comenzarán la próxima semana. - Foto: Yolanda Lancha

El Ayuntamiento de Toledo ha anunciado este viernes que habrá movilidad tanto de peatones como de vehículos durante las dos semanas que se prevé que duren las obras de la calle Reyes Católicos.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento ha explicado que solo se verá afectado el tráfico desde el paseo de San Cristóbal hasta la plaza del Conde, cuya salida podrá efectuarse por la calle de Santa Úrsula.

Asimismo, ha recordado que la primera fase de las obras de mejora en la calle Reyes Católicos comenzarán el 10 de noviembre y que estará dividida en tres ejes, comenzando la intervención por el callejón que une los viales paseo de Taller del Moro y plaza del Conde.

Una vez finalizado este tramo, el siguiente eje de intervención de la primera fase será desde la plaza del Conde hasta la intersección de Descalzos, y el tercer eje, desde la bajada de Descalzos hasta la intersección del paseo del Tránsito y paseo de San Cristóbal.