scorecardresearch

Se quitarán casi todos los toldos dañados por la tormenta

J. Monroy
-

Operarios municipales también repasan los tapices, estandartes y reposteros, dado que algunos es habían movido y otros estaban caídos

Se quitarán casi todos los toldos dañados por la tormenta

Afortunadamente, y eso es lo importante, la procesión de este Corpus transcurrió todo lo bien que permitió el sofocante calor, y la tormenta no llegaría hasta por la tarde. Una tormenta a las siete de la tarde que ha dejado daños, sobre todo, en los toldos de Cisneros y Arco de Palacio, así como tramos de Sixto Ramón Parro.

Explica el presidente de la Junta Pro Corpus, Juan Carlos Fernández-Layos, que los operarios municipales y los de la Catedral están en estos momentos arreglando los toldos que pueden, aunque seguramente se retirarán casi todos.

También hay otro grupo de operarios municipales repasando los tapices, estandartes y reposteros, dado que algunos es habían movido y otros estaban caídos. También ha habido problemas con la cinta vegetal, que se había caído en algunos lugares y se ha tenido que cortar.

Se quitarán casi todos los toldos dañados por la tormentaSe quitarán casi todos los toldos dañados por la tormentaA todo eso, Fernández-Layos une el temor de que vuelva a haber tomenta estos días. La intención de la Junta Pro Corpus es que los adornos de la fiesta estuvieran por lo menos todo el fin de semana, para que toledados y turistas pudieran disfrutar de esta imagen tan bonita de Toledo en su recorrido procesional.