Importante victoria del Mora FSF en una pista difícil (0-1)

La Tribuna
-

El equipo toledano ganó con un solitario gol de Elena Dávila a un CFS Femenino San Fernando que les hizo sufrir en la segunda parte

Importante victoria del Mora FSF en una pista difícil (0-1)

Victoria importantísima la cosechada por el Mora FSF en la complicada pista del CFS Femenino San Fernando, gracias a un solitario tanto de Elena Dávila. De inicio, el equipo moracho se encontró a un rival intenso y rápido, al que intentaron no dejar espacios a la espalda. El balón fue de las madrileñas, pero como querían las toledanas.

En un robo de balón, Elena Dávila hizo una pared con Laura y acabó definiendo a la red el 0-1. El tanto permitió mucha más tranquilidad y que las chicas de Javi Gómez mantuvieran el mismo planteamiento. Tuvieron alguna ocasión más, pero también el San Fernando.

Tras el descanso, el rival subió la línea defensiva y el Mora FSF sí que tuvo que sufrir algo más. Sin embargo, Virginia estuvo inconmensurable en la portería y evitó el empate hasta con la cara. Las toledanas reclamaron un gol fantasma, después de un lanzamiento lejano que tocó en la guardameta y en los dos palos. Se defendió bien el juego de cinco en los últimos tres minutos.

El próximo sábado, a las 18:00 horas, el Mora FSF encarará la final del Trofeo Junta de Comunidades frente al Almagro FSF, en el Rafa Yunta de Ocaña

ARCHIVADO EN: Javi Gómez, Ocaña