«Se barajan varias pistas, aunque ninguna concluyente»

O.Furones
-

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, resalta varias líneas de la investigación y manda un mensaje de «tranquilidad» a los vecinos del barrio

Amigos de la víctima han colgado una foto suya en el lugar de los hechos. - Foto: David Pérez

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para detener al autor del fatídico suceso que tuvo lugar la madrugada del pasado domingo en el Parque Lineal, del barrio de Santa María de Benquerencia, en Toledo. El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca ha declarado que se siguen «barajando varias pistas, pero no concluyentes». Por el momento, la Policía Nacional sigue trabajando con varias líneas sobre la investigación intentando poco a poco estrechando el cerco. Por el momento, tampoco ha sido hallada el arma usada en el momento de los hechos.

Tierraseca también quiere mandar un mensaje de «tranquilidad» a todos los vecinos del barrio de Santa María de Benquerencia, «un mensaje de condolencia, y sobre todo de reserva y prudencia, que sea la propia Policía Nacional y Científica la encargada de realizar las labores de investigación».

Todo cuando este viernes, los propios vecinos del barrio mostraban su apoyo a la familia del joven asesinado con una movilización en el Paseo Federico García Lorca. También demandan una mayor seguridad para el barrio. A la concentración, que ha contado con un gran despliegue policial, ha acudido la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.