El Mora FSF empata en Rivas, pero consigue salvarse

La Tribuna
-

A pesar de tomar una ventaja de 0-2, el conjunto de Javi Gómez se dejó igualar al final con un penalti bastante controvertido (2-2)

El Mora FSF empata en Rivas, pero consigue salvarse

Parece que el empate del pasado sábado cosechado en la pista del Rivas Futsal le va a otorgar definitivamente la salvación al Mora Fútbol Sala Femenino. La derrota del Futsi Atlético B, que tiene tres puntos menos por una sanción federativa, fue la clave para evitar los problemas, aunque el encuentro dejó de nuevo malas sensaciones, por el empate final del rival.

Las toledanas entraron como siempre, con el control de la pelota, bien plantadas y sumando ocasiones. Prácticamente en los primeros segundos, Elena Dávila estuvo a punto de hacer buena una acción entre Laura y Elenita, mientras que Laura, a pase de Desi, tampoco acertó. Luego, en el minuto 11, una jugada colectiva, Elena Dávila le regaló el tanto a Elenita, que resolvió con un pase a la red.

Acto seguido, Laura condujo a la perfección un contragolpe que Elena Dávila resolvió en el segundo palo. Ese tanto dio muchísima tranquilidad, si bien, un fallo a la hora de parar una transición rápida, provocó que el Rivas recortara la diferencia antes del descanso (1-2).

El Mora FSF tuvo el segundo periodo controlado, y solamente le faltó finalizar con criterio. De esta manera, no hubiera lamentado un penalti muy controvertido que en el banquillo toledano nadie vio. Llegó el empate. Lo curioso es que pudo ser peor, con un doble penalti fallado por el Rivas tras una sexta falta de nuevo rigurosa. En cualquier caso, Desi dispuso de un mano a mano a falta de ocho segundos que acabó enviando fuera.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez