El Cobisa Futsal va a la pista del Bolaños a por la salvación

J. M. Loeches
-

Medio centenar de aficionados apoyarán en Fuente del Maestre (Badajoz) al equipo de Quique Soto, que viajará sin Boris y con la duda del portero Dudu

El Cobisa Futsal va a la pista del Bolaños a por la salvación - Foto: Andrés Cano

Más de 500 kilómetros separan la última visita del curso para el La Nueva Calle Cobisa Futsal. El conjunto toledano se juega tres puntos importantes que le pueden dar la salvación a partir de las 16:00 horas de este sábado en la pista del Grupo López Bolaños FS. Pero la distancia no será una barrera para su fiel hinchada, que viajará con medio centenar de personas para apoyar a los de Quique Soto.

El técnico toledano no podrá contar con Boris por motivos laborales, mientras que Dudu, todavía con molestias tras su última lesión, es duda tras forzar en el partido anterior contra el CD El Valle. Su idea es dejar atada la permanencia con estos tres puntos, aunque sabe que será muy complicado salir victorioso de esta pista.

Al menos, el nivel de moral está más elevado que semanas anteriores pro una útima victoria «que necesitábamos», sobre todo, como añade Soto, «para refrendar el trabajo que veníamos haciendo». Y es que, desde su punto de vista, era muy frustrante no plasmar en los marcadores todo lo bueno que se estaba haciendo en los entrenamientos y en los partidos.

El sábado pasado vio a su plantilla igual que siempre, aunque es verdad que detectó que los jugadores estuvieron «más sólidos y solidarios», además de contar «con esa pizca de siempre que se tiene que dar en un momento determinado» y que acabó decantando el encuentro del lado cobisano.

En cualquier caso, ese triunfo sirvió para dar un paso importante adelante, aunque no definitivo. Quique Soto confiesa que en el club hay «calma tensa» porque saben que depende de ellos mismos lograr el objetivo.

ARCHIVADO EN: Badajoz