Precios de las entradas ante Santa Coloma

L. T.
-

El Soliss FS Talavera, dado el éxito de afluencia de público de la anterior eliminatoria, ha decidido mantener los precios de la anterior ronda aunque con un ligero matiz. La venta se inicia hoy para los socios

Precios de las entradas ante Santa Coloma - Foto: FS Talavera

El Soliss FS Talavera sigue trabajando en todos los detalles de la cita de la histórica cita de cuartos de final de la Copa del Rey de Futbol Sala, donde los de Talavera de la Reina se jugarán frente al Industrias Santa Coloma, en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y a partido único, uno de los cuatro billetes que darán derecho a participar en la ‘Final Four’.

El encuentro será el próximo miércoles 12 de febrero, misma fecha que las otras tres eliminatorias de esta ronda (Barça – Pescados Rubén Burela, Real Betis Futsal – Servigroup Peñíscola y Jaén Paraiso Interior – Jimbee Cartagena), y el horario establecido por el conjunto talaverano será el de las 21:00 horas, al igual que en las otras dos rondas anteriores en las que los cerámicos han ejercido en condición de locales.

Como en la vez anterior, habrá días específicos para los socios abonados (de cualquier tipo) quienes, presentando su carnet (algo obligatorio) en las taquillas del ‘Primero de Mayo’ podrán adquirir, aparte de su propia entrada, un máximo de ocho de clase General o Niños durante los días de venta exclusiva.

Esos días de venta exclusiva arrancarán este mismo miércoles 29 de enero y se prolongarán durante este jueves 30 y viernes 31 de este mes en horario de 20:00 a 21:30 horas, mientras que el sábado 1 de febrero podrán también comprar sus entradas desde las 12:00 a las 13:30 horas.

Ese mismo 1 de febrero, día de partido frente a Noia Portus Apostoli, y ya en sesión de tarde, a partir de las 17:00 horas y hasta el inicio del encuentro, arrancará la venta para el Público en General en una taquilla que se habilitará para la ocasión.

A partir de ahí durante la próxima semana (del 3 al 7 de febrero) y la siguiente (10 y 11 de febrero) se seguirán vendiendo entradas en horario de 20:00 a 21:30 horas hasta agotarse las existencias, quedando un mínimo remanente para el mismo día de partido.

Por otra parte, respecto a los poseedores del carnet VIP hay que destacar que la posesión del mismo no da derecho a sentarse en el palco para dicho partido, sino a la posibilidad de sacar entrada de palco, que se venderán por riguroso orden de llegada a taquilla y serán ubicados el día del encuentro en el ala izquierda del palco. Una vez agotado este cupo de entradas, los poseedores de este carnet podrán adquirir entradas de socios.

Yendo a lo que son los precios establecidos hay que destacar que la entrada para los Socios Abonados (de cualquier tipo) será de cinco euros y también cinco euros valdrán las anteriores entradas de Palco para los poseedores del carnet VIP hasta agotar cupo. En el apartado de General, el precio será de diez euros, mientras que la categoría de Niños – Juvenil se ha unificado en una sola y la entrada costará cinco euros.