El CD Illescas busca confirmar la tercera plaza

J. M. Loeches
-

Sin el lesionado Siño y los sancionados Adrián Cuesta y Álvaro Sánchez, el equipo sagreño recibe este sábado (18:00 horas) al colista y descendido Hogar Alcarreño

El CD Illescas busca confirmar la tercera plaza

Ya en 'playoff', pero sin levantar el pie del acelerador. El CD Illescas no quiere moverse de las revoluciones a las que ha marchado toda la temporada, sobre todo porque está en juego confirmar la tercera posición, que, para la fase de ascenso, puede otorgar una ventaja ahora no valorada. Por eso, los blancos buscarán la victoria en la última jornada de la Liga en la visita al Municipal del colista y descendido Hogar Alcarreño.

No hay confianzas ni relajaciones. Se quieren estos tres puntos porque no se confía en la visita del Villarrobledo a un Escartín que está de fiesta tras convertirse el CD Guadalajara en nuevo equipo de Segunda RFEF. En lo puramente deportivo, se esperan rotaciones, algunas de ellas forzosas, porque Siño se lesionó en Albacete, y Adrián Cuesta y Álvaro Sánchez vieron, respectivamente, la quinta amarilla, por lo que están sancionados.