El TM Talavera celebró el XVII Torneo Ciudad de la Cerámica

L .T.
-

Taju, jugador del club talaverano, se hizo con el triunfo en la categoría absoluta

El TM Talavera celebró el XVII Torneo Ciudad de la Cerámica - Foto: L. T.

Taju, jugador del Atleet-Serma TM Talavera, se alzó de nuevo con Torneo Ciudad de la Cerámica-Memorial Mauricio Benz e Ion Barbu, que ha alcanzado su decimoséptima edición. Tras la fase de grupo, se metieron seis jugadores talaverano en seis jugadores talaveranos. En octavos cayeron Raúl Collazo, Carlos Plaza y Rafael Morales, en cuartos lo iba a hacer el jugador chino Gao Denming ante el campeón Taju, quien en semifinales se impuso a su compañero de equipo José García por 3-1. En la final victoria ante Dani Castro por 3-1.

En la final de la consolación el triunfo correspondió a Jorge Berrendo al superar a José Centenero por 3-0. Misma final en la final de discapacitados con idéntico vencedor, pero en esta ocasión por 3-1.

En la categoría de jugadores afectados de Parkinson el triunfo iba a ser para el jugador del Atleet-Serma TM Talavera Paco Quiñones que ganó a su compañero Javier Pérez de Albéitar; el tercer puesto fue para el jugador de Tomelloso, Ángel Valverde.  La campeona femenina iba a ser la cadete talaverana Ágatha Silva.

Final también talaverana en la categoría infantil entre los jugadores Manuel Álvarez y Hugo Sánchez, con victoria para el primero.