La Policía Local se reúne con los representantes vecinales

L.T.
-

El intendente jefe de la Policía Local, el responsable de la Oficina de Atención al Ciudadano y las concejalas Bellón y Muro conocieron de primera mano los problemas de cada barrio para buscar ahora una solución

La Policía Local se reúne con los representantes vecinales - Foto: L.T.

La Policía Local de Talavera se ha reunido recientemente con representantes de todas las asociaciones de vecinos de la ciudad. En nota de prensa, la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policá Local (OAC) informa que el encuentro se enmarca en la Programación de Contactos Ciudadanos de la Oficina de Policía Local. La reunión tuvo lugar el pasado 31 de octubre, en el antiguo Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El encuentro, que también contó con miembros del equipo de Gobierno de García Élez, se realizó con el objetivo de trasladar todas las necesidades vecinales a los reponsables de Policía Local de Talavera, con la finalidad de dar infomación y posterior solución a las diferentes necesidades de cada barrio en la ciudad.

En el acto estuvieron presentes las concejalas Flora Bellón, como representante de la Concejalía de Régimen Interior, Seguridad y Movilidad, y Montserrat Muro, de la concejalía de Ciudadanía e Imagen Sostenible, así como el intendente jefe de la Policía Local, Luis Miguel Merino. Junto a ellos, el policía responsable de la Oficina de Atención al Ciudadano, Cristian Carapeto, y los representantes de las diferentes asociaciones vecinales de la ciudad.

encuentros con asociaciones. El encuentro con las asociaciones de vecinos no es el único que mantienen desde la Jefatura de la plaza del Pan. Desde la Oficina de la Policía Local de Talavera informan que cualquier asociación u organización, ya sea pública o privada, que quiera conocer a su Cuerpo de Policía Local, debe ponerse en contacto con la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local para informar y concertar una visita.