El Ayuntamiento de Pantoja renueva la Casa Consistorial

LT
-

La reforma se completará en breve con la instalación de una nueva puerta en el acceso principal

El Ayuntamiento de Pantoja renueva la Casa Consistorial

El alcalde, Julián Torrejón, ha explicado que el objetivo de esta actuación es garantizar el buen estado de las instalaciones, evitando su deterioro, y  lograr una mayor funcionalidad  en el uso del espacio, así como garantizar la comodidad en la atención a los vecinos.

Hace unos días, finalizó la reparación de la cubierta, con la que se han solucionado definitivamente los problemas de humedades y filtraciones de agua, que estaban afectando al interior del edificio.

Gracias a las obras ejecutadas, que han incluido la reorganización de lo distintos espacios, se ha liberado una zona en la planta baja para integrar la oficina de la Policía Local y mejorar así la eficiencia en el servicio.

Además, se ha reubicado la zona de trabajo del personal administrativo y de atención al público, lo que ha permitido la creación de nuevos despachos en la primera planta.

De la misma forma, se ha acometido el arreglo de la escalera, que sufría desperfectos, junto con la renovación de la pintura y los acabados interiores.

La reforma se completará en breve con la instalación de una nueva puerta en el acceso principal.

Por último, el alcalde destacó "el impulso inversor del equipo de Gobierno, que continúa trabajando para cumplir el compromiso adquirido con todos los vecinos para la recuperación y mejora de las instalaciones y los espacios públicos".