Rubén Rivera: "Era uno de nuestros preferidos"

Raquel Jiménez
-

El capitán del CD Cazalegas-Ébora Formación asegura que la plantilla está encantada con medirse a la Real Sociedad: "Es una referencia en el fútbol nacional"

Rubén Rivera volverá al Municipal El Prado. - Foto: Manu Reino

El capitán del CD Cazalegas-Ébora Formación, Rubén Rivera, expresó a este diario que "estamos muy contentos" con el sorteo de la Copa del Rey que ha deparado a su equipo la Real Sociedad: "Es una referencia en el fútbol nacional; está haciendo los últimos años las cosas muy bien con una propuesta futbolística muy buena". Tiene muy claro que "nuestro premio es que jugaremos contra un Primera División". Y, además, el equipo donostiarra "era uno de nuestros preferidos".

El extremo reconoce que estos días se encuentra bien presente la Copa del Rey ya que "la ilusión es muy grande". Pero todos saben que "nos debemos centrar ahora en la Liga porque quedan dos semanas para la Copa". Aunque admite que "eso está en la cabeza y jugar ante un Primera División es una experiencia única que no sabemos si se va a volver a repetir, sobre todo, yo a mi edad".

Y es que el futbolista no esperaba vivir esta experiencia a sus 36 años: "Nunca te lo imaginas; es verdad que sigues trabajando con la ilusión de cuando empezaste".

Por otro lado, Rubén Rivera defendió durante muchas temporadas la camiseta del Talavera y ahora volverá con el CD Cazalegas a El Prado cuyas bandas ha recorrido en innumerables ocasiones: "No hay mejor regreso", afirma.