Colapsada la A-42 por la pérdida de carga de un camión

Redacción
-

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes a la altura del radar de la A-42. Los atascos afectaron a las carreteras de circunvalación. No se registraron heridos

El accidente provocó kilómetros de retenciones.

Los vecinos de Toledo vivieron ayer un nuevo episodio de atascos. Aunque esta vez no ocurrió en la TO-23 -pese a que sus efectos si afectaron a los accesos al Poligono- fue relativamente cerca, en la conexión que la ciudad mantiene con esta vía. Fue en la  A-42, cuando los vehículos se agolparon atascados por la pérdida de la carga que llevaba un camión de transporte.

Afortunadamente, este episodio no se debió a una colisión ni nada que implicara a otros vehículos, sino que debió de producirse por un fallo en la sujeción de la carga transportada.

El infortunio vivido por el conductor de este camión se produjo en el puente de la citada A-42 que une la vía con Santa Bárbara, con la TO-23. Aproximadamente, ocurrió a la altura del radar colocado en este puente.  

Los atascos ocasionados por este siniestro llegaron incluso a fectar al entorno del Hotel Beatriz, de modo que las retenciones fueron bastante elevadas. Por suerte no hubo que lamentar heridos.