García Egea se apunta a La Nocturna de Toledo

La Tribuna
-

El secretario general del PP se suma a un evento en el que participarán, de manera virtual, más de un millar de atletas, entre los que habrá dos centenares de fuera de la ciudad. «Es una gran ocasión para hacer deporte y apoyar a la gente que ayuda»

García Egea se apunta a La Nocturna de Toledo - Foto: Tarek

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha mostrado su apoyo a la decimotercera edición de La Nocturna de Toledo, una prueba atlética de carácter popular que se viene celebrando en el casco histórico de la ciudad desde 2008. El número dos de los populares ha publicado un vídeo en la red social Twitter junto a un mensaje en el que ha manifestado su satisfacción por la doble vertiente del evento: mitad deportiva mitad solidaria. «Aunque este año no podamos participar como nos gustaría, anímate a inscribirte en la XIII @NocturnaToledo a beneficio de la @FNP_Espana. Una gran ocasión para hacer deporte y apoyar a la gente que ayuda a los demás», ha escrito.

García Egea se apunta a La Nocturna de Toledo
García Egea se apunta a La Nocturna de Toledo - Foto: Tarek

García Egea, enfundado en ropa deportiva, ha estado ejercitándose en el madrileño parque de El Retiro durante la mañana. Los inscritos a la prueba toledana podrán cumplimentar el recorrido de la misma desde el 26 de noviembre hasta el domingo 29. La recaudación de las cuotas de los participantes se destinará a la Fundación Niemann-Pick.