Manuel Zamarreño elegido nuevo presidente del PP de Yunclillos

Mario G. Gutiérrez
-

Además, el propio presidente provincial del partido, Carlos Velázquez confirmó que Zamarreño será candidato a las elecciones municipales de 2023

Los populares proclamaron a Zamarreño presidente por unanimidad. - Foto: L.T.

El Partido Popular de Yunclillos ya tiene junta local. En la tarde de hoy y ante más de medio centenar de afiliados y simpatizantes, los populares se constituyeron como junta local con la clara intención de "devolver al PP al ayuntamiento de Yunclillos".

Para ello, el elegido ha sido Manuel Zamarreño Isabel, concejal del PP en Yunclillos y viceportavoz de la formación popular en la localidad. Tras su elección, Zamarreño destacó la voluntad de seguir trabajando como hasta ahora por los vecinos de Yunclillos, y agradeció a todos los que le han manifestado su apoyo para dar el paso adelante, así como a las anteriores corporaciones populares que "tanto y tan bien han trabajado por Yunclillos". 

Una junta en la que también estuvo presente el presidente provincial del PP, Carlos Velázquez. Velázquez, quiso respaldar con su presencia la creación de la junta local y la figura del nuevo presidente local y futuro candidato a las elecciones municipales, como anunció el propio presidente provincial, destacando la importancia de realizar un acto en un pueblo como este, así como el perfil trabajador de Manuel Zamarreño. Además, le auguró que "será un gran alcalde", y aprovechó para destacar Velázquez el papel de Joaquín Romera dentro de la oposición en Yunclillos y del partido, así como el conocimiento que posee este de la provincia.

Zamarreño se convirtió en presidente de la junta local del PP y fue confirmado como candidato a la alcaldía.Zamarreño se convirtió en presidente de la junta local del PP y fue confirmado como candidato a la alcaldía. - Foto: L.T.

Precisamente, tras la constitución de la mesa, tomó la palabra el propio Joaquín Romera, que además de portavoz de la formación popular en la localidad es vicesecretario de organización provincial del PP en Toledo.

Romera recordó su compromiso con Yunclillos desde las pasadas elecciones, destacando una "labor coherente, positiva y constructiva", haciendo referencia a que tendieron la mano a la lista de Cs para gobernar en coalición tras ser los populares la segunda lista más votada.

ARCHIVADO EN: Yunclillos, PP