Tour para ver «la panorámica nocturna más bonita del mundo»

LT
-

City Sightseeing Toledo ha puesto en marcha un nuevo tour nocturno para mostrar la panorámica más bonita del mundo de noche, según reconocimiento a principios de año de la Oficina de Congresos y Convention Bureau de Japón

Tour para ver «la panorámica nocturna más bonita del mundo»

La empresa City Sightseeing Toledo ha puesto en marcha un nuevo tour nocturno para mostrar a los visitantes y residentes de la ciudad la panorámica más bonita del mundo de noche, según reconocimiento a principios de año de la Oficina de Congresos y Convention Bureau de Japón (Yakei) en colaboración de la Oficina de Turismo de Japón de Turespaña. El Experience Nocturno está disponible de viernes a domingo a las 20:30 y 21:00 horas para recorrer la ciudad ofreciendo las mejores vistas y parar en el mirador más famoso de la ciudad, pudiendo disfrutar de una experiencia única.

El nuevo tour tiene una duración de 50 minutos y se comercializa de manera separada del resto de productos de City Sightseeing Toledo al precio de 10 euros, aunque los residentes en Toledo y provincia pueden disfrutarlo por 5 euros. El recorrido permite asomarse a los lugares más icónicos de Toledo desde un punto de vista diferente, desde los 4 metros de altura del bus panorámico de City Sightseeing, y mostrando la ciudad de manera distinta a como se disfruta de día, con la iluminación monumental de sus edificios más emblemáticos, usando la luz como lenguaje para comunicar el estado de ánimo de la ciudad, ya que va cambiando sus tonalidades, y realzando su arquitectura con la máxima eficiencia energética y mínima contaminación lumínica, sin perder su esencia medieval y mágica.

 El tour City Sightseeing Toledo Experience Nocturno realiza dos salidas al día y realiza el itinerario sin paradas, salvo en el mirador, donde se detiene para disfrutar de la aclamada vista de Toledo.

Isaac Flores, director general de City Sightseeing España, ha declarado: «Toledo es una ciudad maravillosa repleta de lugares que todo el mundo debe conocer. Contemplarla de noche representa un aliciente más y estamos encantados de facilitar esta panorámica a todos nuestros visitantes y residentes a través de un nuevo tour con horario especial».