Instalaciones Sercal se une al CD Cazalegas

L. T.
-

Esta firma ha decidido apostar por el club como soporte para poner en valor su marca y dar difusión a los servicios que presta

Instalaciones Sercal se une al CD Cazalegas. - Foto: L. T.

El grupo de empresas colaboradoras con el CD Cazalegas-Ébora Formación sigue creciendo. En este caso lo hace con el patrocinio de Instalaciones Sercal, que ha decidido apostar por el club como soporte para poner en valor su marca y dar difusión a los servicios que presta.

Empresa colaboradora con Naturgy (antiguo Gas Natural), Sercal sigue siendo referente en fontanería y climatización y se posiciona como firma líder a la hora de facilitar servicios de instalación, mantenimientos preventivos de calderas y gas, mantenimiento de la red de distribución de Gas Natural y plantas de GLP, y atendiendo emergencias y trabajos correctivos destinados a los clientes de Naturgy.

El acuerdo se ha presentado en las instalaciones centrales que Sercal tiene en el número 17 de la calle Santos Mártires de Talavera. Y qué mejor manera, para presentar la colaboración de una empresa de servicios, que hacerlo de la mano de nuestra nueva incorporación al servicio de fisioterapia del club, Oceane Brindeau, que es la responsable de recuperar a los jugadores del conjunto cazalegueño de los diferentes problemas físicos a los que se van enfrentando con el transcurrir de la temporada y la carga de partidos y entrenamientos.

Fundada en 1987, Instalaciones Sercal fue pionera en Talavera en la profesionalización de la fontanería y la climatización, actividades que fundamentaron la creación de la empresa. En la actualidad, a su sede central de la ciudad de la cerámica suma su delegación en Fuensalida, dando así cobertura a gran parte de la provincia de Toledo.

En la actualidad Instalaciones Sercal se enfoca en dar servicio y soluciones a medida para cada cliente. Aunque la actividad principal de la empresa es la fontanería y climatización, contando con profesionales titulados y con experiencia en cada área,

Sercal ha creado dentro de la empresa una oficina técnica formada por un equipo de ingenieros y técnicos dedicado a proporcionar las soluciones más adecuadas a cualquier necesidad que reclame el cliente llevando a cabo trabajos de energía solar fotovoltaica, energía solar térmica, instalaciones de gas natural, propano, instalaciones eléctricas, reformas e incluso grandes obras industriales y viviendas. Así mismo, gracias al equipo de ingenieros titulados y a la gran cantidad de homologaciones con las que cuenta la empresa, en Sercal están capacitados para realizar, firmar y tramitar cualquier tipo de proyectos relacionados con salas de calderas, instalaciones eléctricas, instalaciones de gas y propano, instalaciones térmicas…etc.

La misión de Sercal es ofrecer un servicio exquisito con un tiempo de respuesta corto a cualquier necesidad planteada por el cliente para hacer menos complicadas las situaciones que se presentan día a día llegando a resolver problemas prácticamente de cualquier área de las Instalaciones.