Rubén Pulido: "Es un gran premio"

Raquel Jiménez
-

El entrenador del CD Cazalegas-Ébora Formación considera que el partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad "se va a recordar siempre"

El preparador del CD Cazalegas-Ébora Formación, Rubén Pulido. - Foto: Manu Reino

El entrenador, Rubén Pulido, indicó tras el sorteo que «la Real Sociedad es un equipo histórico y uno de los mejores rivales que nos podía tocar y será un partido muy emocionante; tenemos una ilusión enorme por todo lo conlleva este encuentro». Resulta indudable que «va a ser un partido muy bonito para nosotros y especial, y también para el club de cara a que se dé a conocer».

El preparador recalcó que este emparejamiento «es un gran premio y un partido que siempre se va a recordar». Y ni mucho menos el CD Cazalegas se va a amilanar ante todo un Primera: «Planteamos los partidos para ganarlos y lo vamos a hacer exactamente igual». Ahora bien, son conscientes de que «va a ser más difícil que todos los rivales a los que nos hemos enfrentado hasta ahora». Pero está claro que «vamos a salir a disfrutar y a jugar al fútbol, que es lo que nos gusta».

Su escuadra ha ganado los ocho partidos de Liga más el correspondiente a la eliminatoria previa de la Copa del Rey. Por tanto, «Queremos seguir haciendo historia».

Junto a esto, reconoció que este enfrentamiento copero «es mucho más complicado que los partidos que tenemos cada semana». Pero vivirán la eliminatoria «con ilusión y ganas» y, sobre todo, con el firme propósito de que «el equipo disfrute».

Un aliciente adicional será el Municipal El Prado: «Va a albergar más espectadores». Aspira a entrenar algún día en el estadio talaverano, sobre todo, por la adaptación a la hierba natural ya que su campo es de césped artificial, con lo que «el juego cambia».