scorecardresearch

De Recas, uno de los fallecidos en la explosión de Madrid

Efe
-

La explosión del pasado viernes en uno de los edificios del distrito de Salamanca en Madrid deja un vecino de la provincia de Toledo fallecido. Se trata de un joven de Recas, de 21 años. La localidad está consternada por lo sucedido

De Recas, uno de los fallecidos en la exposición de Madrid

Uno de los dos fallecidos en la explosión de un edificio en el distrito de Salamanca de Madrid el pasado viernes es un joven de Recas (Toledo) de 21 años, tal y como ha confirmado a Efe el alcalde del municipio, Elíseo Ocaña.

La explosión se produjo por un posible escape de gas en la vivienda de un inmueble de cuatro plantas, ubicado en la confluencia de las calles General Pardiñas y Ayala, donde el joven fallecido estaba trabajando como operario en el momento del suceso.

El Club Deportivo Recas, donde el fallecido jugó durante cuatro años, y el colegio César Cabañas Caballero en el que estudió se han mostrado consternados por su muerte.

"En el nombre de todo el claustro de profesores, deseamos transmitirle nuestro más sentido pésame a la familia de Ernesto, antiguo alumno del centro, fallecido de manera trágica y acompañarles en estos momentos tan difíciles, ofreciéndoles todo nuestro apoyo y condolencias", ha publicado el centro educativo en un comunicado en Facebook.