El CD Noblejas peleará por la Copa del Rey

J. M. Loeches
-

Tras vencer por 3-1 al Orgaceño CF, el equipo azul confirmó la tercera plaza, que le da acceso a las eliminatorias regionales

El CD Noblejas peleará por la Copa del Rey

Tuvo que remontar, pero el CD Noblejas ya ha asegurado la tercera posición del Grupo II de Primera Preferente que le permite pelear por la Copa del Rey. El equipo azul levantó un 0-1 en contra frente al Orgaceño CF, en el Ángel Luengo, y se aprovechó de la derrota del Mora CF en el campo del Seseña, así que no se jugará nada en la última jornada.

Esta clasificación supone un premio para el conjunto dirigido por Neftalí Pinazo, que viene persiguiendo cotas altas desde hace varias temporadas. De momento, tendrá que esperar a la resolución de ambos grupos para conocer cuál puede ser el camino hasta el torneo del KO.

Y es que, hay que recordar que para ser el representante de Castilla-La Mancha en la previa, el CD Noblejas deberá superar una primera eliminatoria ante el tercero del Grupo I. Después, será preciso derrotar también al perdedor de la eliminatoria de ascenso a Tercera División. Eso sí, en el caso de que al final no fuera el Talavera B primero y tampoco subiera como segundo, el tercero vencedor evitaría un segundo cruce.