Javi Amorós regresa a Talavera en ambulancia

Raquel Jiménez
-

El jugador, según el diagnóstico, sufre lumbalgia mecánica ocasionada durante la disputa del encuentro en la pista de Noia

Javi Amorós en la camilla para su traslado al Hospital en Santiago de Compostela. - Foto: Foto Pichero

El jugador del Soliss Talavera Javi Amorós está siendo trasladado hoy en ambulancia desde el Hospital La Rosaleda de Santiago de Compostela para ser tratado en la Ciudad de la Cerámica de la lumbalgia mecánica que sufrió durante la disputa del encuentro del sábado en Noia.

De este modo, será tratado en Talavera en el Hospita Parque Marazuela donde se determinará el alcance exacto de su lesión, según informa el club talaverano.

Y es que ha sido el propio jugador quien solicitó el traslado en ambulancia al no poder soportar el viaje en vehículo propio.

El susto llegó en el primer tiempo del encuentro cuando Javi Amorós cayó mal y quedó tendido sobre la pista. De este modo, fue solicitada la ambulancia para su traslado al centro hospitalario en Santiago de Compostela donde ha permanecido hasta este lunes. Durante su estancia, le han tenido que administrar analgésicos para mitigar los fuertes dolores lumbares que sufre el futbolista.