Loquillo anuncia en su web un concierto en Toledo el 24J

J. Monroy
-

El evento, en la semana posterior al Corpus, está previsto en la plaza de toros de la ciudad. Las entradas ya están a la venta por 33 euros más gastos de gestión

Loquillo anuncia en su web un concierto en Toledo el 24J

Nueva biografía, nuevo disco, nueva gira y alguna noticia preocupante sobre su salud. Loquillo se reinventa y sigue acaparando las miradas. Y uno de los primeros conciertos de esta nueva gira de 2022 será en Toledo, ciudad en la que ya ha actuado en varias ocasiones.

La página web oficial de Loquillo ya ha puesto a la venta las entradas para el concierto en la plaza de toros de Toledo del próximo 24 de junio, una semana después del Corpus y unos días antes de las fiestas del Polígono.

Loquillo llegará a Toledo, informa la propia web, en el marco de su gira 'El Rey', que está sirviendo de presentación a su nuevo trabajo, 'Diario de una tregua', pero que también incluirá, como no podía ser de otra manera, «los clásicos entre los clásicos de varias décadas de rock con mayúsculas, compaginándolos con éxitos más recientes». Habla de canciones como 'El ritmo del garaje', 'El rompeolas', 'Rey del glam' o 'Cadillac solitario'.

Según consta en la misma página, las entradas tienen un precio de 33 euros, más 3,3 de gastos de gestión, tanto en pista, como en grada. Las puertas se abrirán a partir de las nueve de la noche, para que a las diez comience la actuación de una artista invitada.

Después de su paso por Toledo, Loquillo irá a Gijón, Barcelona, Cabrills y Valencia. No está previsto, al menos en el calendario oficial publicado, que vuelva cerca de la Ciudad Imperial hasta el 14 de octubre, en Madrid.