Atresplayer Premium estrena la tercera entrega de '#Luimelia

SPC
-

En esta temporada, Luisita y Amelia tienen una nueva obsesión, tratar de averiguar qué clase de relación mantienen sus vecinas. Además, próximamente llegarán 'Deudas', 'Alba' y 'La cocinera de Castamar'

Atresplayer Premium cerró 2020 por todo lo alto. La plataforma de Atresmedia, referente entre las ofertas españolas de pago, no ha dejado de crecer y ha conseguido un catálogo cada vez más espectacular de nuevas producciones, que completan una oferta de contenido exclusivo y original de series, programas y documentales para sus suscriptores.

Y, para abrir el año, Atresplayer Premium prepara cuatro nuevos estrenos de ficción: la llegada de la tercera temporada de #Luimelia; el estreno de Deudas, la nueva comedia gamberra y provocadora protagonizada por Carmen Maura; La cocinera de Castamar, una ficción basada en la novela homónima con Michelle Jenner, Roberto Enriquez y Hugo Silva como protagonistas; y Alba, inspirada en la mundialmente conocida Fatmagül, con un elenco encabezado por Elena Rivera.

Cuatro producciones que llegarán próximamente para completar la inigualable oferta la plataforma de pago de Atresmedia que, además, ampliará su catálogo durante el año 2021 con la llegada de la adaptacion del exitoso formato internacional, Drag Race; la vuelta de Los Protegidos; y la producción Dos años y un día. 

Así, Atresplayer vuelve a demostrar que es la plataforma española de televisión que va por delante: por número de suscriptores, por tecnología, por variedad de contenidos, por cantidad de proyectos estrenados en un solo año, y también por innovación. Se ha convertido en un referente mundial como plataforma en abierto. 

Ademas, está disponible en todo el mundo y los suscriptores pueden ver series originales, entretenimiento de todos los canales del grupo o nuevos documentales realizados expresamente para la plataforma.

#Luimelia, el fenómeno viral de Atresplayer Premium, regresa mañana con su tercera temporada. Las dos primeras entregas de la ficción se han convertido en todo un éxito, arrasando tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y confirmándose como un auténtico fenómeno social.

Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, que encarnan a Luisita y Amelia,  los mismos personajes a los que dieron vida en Amar es para siempre.

En los nuevos capítulos, Luisita y Amelia tienen una nueva afición (¿obsesión?): tratar de averiguar qué clase de relación tienen sus vecinas de enfrente. De balcón a balcón, nuestras protagonistas ansían saber si esas dos mujeres maduras son solo amigas o hay algo más. En el proceso para descubrir la verdad, ambas conocerán también cosas sobre su relación y, sobre todo, sobre su destino como pareja.  

Entre averiguaciones y espionaje casero, Luisita y Amelia seguirán enredándose en situaciones que llevarán su relación a lugares insospechados. Todo, como siempre, contado con la habitual originalidad de #Luimelia, en donde cada capítulo puede dar lugar a un formato audiovisual distinto, en el que la cuarta pared es ya un amplio pasillo que comunica a los personajes con los espectadores.

Además, Deudas es la nueva comedia gamberra y provocadora creada por Daniel Écija, la ficción está producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood.

Carmen Maura encabeza el reparto de esta ficción en la que interpreta a Pepa Carranza. Junto a ella, completan el elenco Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Cristina Peña, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor o Carmen Canivell.

La serie narra la situación de una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un exagente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Con estos mimbres se construye una comedia macarra que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer que necesitará 400.000 euros para salvar a su familia; y doña Consuelo de la Vega, una vieja llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella.

En el siglo XVIII

La cocinera de Castamar es otra de las nuevas series originales que verán la luz en los próximos meses. Es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII.

Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas, y a ellos se suman grandes nombres como Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero o Fiorella Faltoyano.

La ficción traslada al espectador a 1720. Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio. La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes  y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. 

En el palacio cocina para Diego, Duque de Castamar. Viudo y con un pasado también desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida. Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados. La diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos.

Por último, también llegará Alba, una historia de amor con Elena Rivera, Eric Masip y Álvaro Rico. La producción cuenta cómo la vida de Alba da un vuelco al volver a su pueblo. Una noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.