Malos síntomas de un Cobisa Futsal que cayó en casa (3-6)

La Tribuna
-

El equipo de Quique Soto se vino abajo tras un buen arranque, y se dejó los puntos en un inicio calamitoso de la segunda parte

Malos síntomas de un Cobisa Futsal que cayó en casa (3-6)

No termina de salir del bache el Cobisa Futsal, que el pasado sábado cayó de nuevo en casa frente al ADAE Simancas, con un encuentro de sensaciones agrias que tuvo perdido desde prácticamente el inicio de la segunda parte.

Y eso que la salida fue excelente. En el tercer minuto, Anass culminó con un tirón a la escuadra una buena jugada, que supuso el 1-0. Pero, tras el saque de centro, el rival logró empatar 'ipso facto'. Y, prácticamente en su siguiente llegada a portería, logró el 1-2. El marcador sumió al equipo de Quique Soto en una situación de quiero y no puedo durante lo que restó de primera mitad, ante un Simancas mucho más cómodo que intentó buscar las salidas rápidas para intentar aumentar su ventaja en el marcador. En cualquier caso, no hubo más goles antes del descanso.

La segunda mitad no pudo arrancr peor para el Cobisa Futsal. Javito controló un balón largo entre Recio y Mimi que acabó dentro de la portería. La 'torrija' no había hecho más que empezar, porque el cuadro toledano recibió el cuarto después de sacar de centro, mientras que el quinto también sobrevino poco después.

Este resultado de 1-5 obligó a Soto a jugar de cinco faltando prácticamente un cuarto de hora. No dio frutos esta estrategia, y sí que llegó el sexto del ADAE Simancas. Sin embargo, sin fútbol, pero con orgullo, el Cobisa Futsal acabó poniendo maquillaje al encuentro con un tanto de Parro y otro de Peces, ya casi al final. Entre tanto, el ritmo fue muy trabado, con continuas faltas que tuvieron como consecuencia un par de expulsiones, una por cada equipo. Primero fue Luis Pedraz, y de manera seguida su compañero Leandro. Luego le tocó el turno de estar en inferioridad a los toledanos, al ver dos amarillas Anass. Lo cierto es que el Cobisa Futsal acabó rendido, con la sensación de que el choque se podía haber acabado mucho antes.

ARCHIVADO EN: Cobisa Futsal, Simancas