«Tenemos mucha ilusión depositada en este partido»

A.L. Fernández
-

El mediapunta del CD Torrijos refleja el estado de ánimo del equipo cuatro días antes de disputar las semifinales del playoff frente al Quintanar del Rey

«Tenemos mucha ilusión depositada en este partido» - Foto: FFCM

Existe una ilusión desbordante en el seno del CD Torrijos y en el municipio en general. Así lo ha hecho ver Diego Prados, jugador del Torrijos. Por segunda temporada consecutiva, el equipo toledano ha conseguido meterse en el ´playoff´ de ascenso. El partido será complicado, como no puede ser de otra manera. El favoritismo recae en las espaldas del Quintanar, segundo clasificado en la temporada regular. El Torrijos aún así sabe de sus posibilidades, más aún cuando se juega en campo neutral.

La base del equipo torrijeño es la misma que aquel equipo que terminó sucumbiendo frente al Toledo en 2021. El objetivo está logrado, ahora solo queda poner el broche de oro, la guinda del pastel a una temporada excelente. «Este año era más complicado meterse en el ´playoff´ y el equipo lo ha conseguido; la base es la misma que la temporada pasada, eso ha hecho más fácil cumplir el objetivo», manifestaba Diego Prado.

Diego espera un partido de poder a poder ante uno de los mejores equipos de la categoría. «Esperamos un partido muy igualado desde el principio hasta el final, donde no podemos descartar la prorroga»,decía Diego. La experiencia jugará un factor determinante en este encuentro, como lo hace siempre en este tipo de enfrentamientos. Esperemos que el  Torrijos haya tomado nota de lo ocurrido en el Salto del Caballo hace menos de un año. Si consigue lidiar con los nervios, tendrá gran parte del terreno ganado.

Cabe destacar otro factor muy a tener en cuenta, el partido se disputará en campo neutral, por lo que los dos equipos no podrán contar con el apoyo total de su afición. Se espera que ambos entrenadores pongan sobre el tapete verde sus onces de gala en busca de la final. Cabe recordar que Esteban Becker no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes, Pedro Alonso, que sigue sancionado y no podrá disputar ni las semifinales ni una hipotética final.