Jordi Ortega: «Quedan muchas finales para apretar»

Raquel Jiménez
-

El centrocampista considera que hay que seguir porque restan partidos para «sumar de tres en tres», aunque lamenta que los puntos se escaparan de nuevo en la recta final

Jordi Ortega, en una imagen de archivo, asegura que la derrota del sábado «fue un palo muy duro». - Foto: Manu Reino

El centrocampista del Talavera Jordi Ortega dejó patente la pesadumbre de la plantilla después de la derrota frente al Celta B en El Prado, en un partido en el que el 1-2 definitivo llegó en el minuto 93. En este sentido, el futbolista blanquiazul manifestó que «ha sido un golpe duro».

El disgusto es aún mayor debido a que el jugador entiende que «nos encontramos en un buen momento, estamos apretando y llevamos una dinámica muy buena».

Pero reconoce, porque es un hecho, que «la temporada no nos está acompañando; los resultados en muchos partidos se nos han escapado, sobre todo, en los últimos minutos» Tiene muy claro, porque no queda otra, que «toca seguir». En su opinión, «quedan muchas finales para apretar y sumar de tres en tres».

No es la primera vez esta temporada que el Talavera encaja la derrota en el tiempo de añadido. A este respecto Jordi Ortega ha apuntado que en el caso del choque frente al Celta B, «fue un partido muy abierto en el que ellos tuvieron ocasiones, pero nosotros también dispusimos de muchas para ganar el encuentro». Pero, «al final la moneda cayó de su lado como nos ha ocurrido muchas veces esta temporada».

Puede ser que el CF Talavera ambicionara los tres puntos, en vez de pensar en el empate que tenía en el bolsillo y al final se quedó sin nada. El centrocampista declaró que «queríamos ganar, sabíamos que teníamos un punto que era también muy valioso». Pero los blanquiazules tuvieron el sábado enfrente a «un muy buen equipo». El gol de la derrota en la recta final, llega «de un centro lateral que creo que podemos defender mejor».

Por otro lado, el CF Talavera, después de entrenar el domingo, descansó este lunes para volver el martes al trabajo de cara al encuentro del domingo contra el Deportivo de La Coruña, otro equipo de zona de 'play-off'.