Fiesta sin victoria para el Cobisa Futsal (2-3)

La Tribuna
-

A pesar de perseguirlo hasta el final, el cuadro toledano despidió el curso con una derrota en casa ante el NavalmoraFS

Fiesta sin victoria para el Cobisa Futsal (2-3)

El pabellón de Cobisa despidió lleno y con aplausos a su equipo, tras la segunda permanencia consecutiva en Segunda B. Pero la fiesta no fue completa porque los de Quique Soto cayeron frente al Navalmoral FS, a pesar de ponerle toda la intención del mundo para acabar lo más arriba posible en la clasificación.

Durante la primera parte, le costó al La Nueva Calle Cobisa Futsal igualar la intensidad del rival, que se estaba jugando el descenso. Aun así, las ocasiones más claras fueron suyas, pero un balón largo permitió a Yuni poner en ventaja al conjunto extremeño, resultado con el que se llegó al descanso.

Soto apretó las clavijas de cara a la segunda parte y lo cierto es que la imagen fue otra. Lamentablemente, otra pérdida les volvió a sorprender con el 0-2. Llegaron entonces buenos minutos del equipo toledano, liderados por Loren, Resuela o Mario Dueñas, que dispusieron de más minutos que en otras ocasiones, ya con el objetivo en el bolsillo. Y fue Diego Gil el que recortó las diferencias.

Se recurrió al portero-jugador para los últimos minutos, aunque sin tener disparos claros. Sí que lo logró Iván Parro, en el último minuto. El Cobisa Futsal se fue a por la victoria para brindarle algo más a su afición, y en una pérdida, a falta de 12 segundos, Yuni certificó el 2-3 y su triplete particular. Al final, el tropiezo no restó emoción a la comunión entre plantilla y aficionados.