scorecardresearch

Schütz Ibérica espera acabar en verano la obra en Cazalegas

L.T.
-

El alcalde de Cazalegas, Francisco Javier Blanco, acompañado por el presidente de Fepemta, Alfredo Vázquez, ha realizado una visita a las instalaciones de la multinacional alemana Schütz, que se va a instalar en la localidad

Schütz Ibérica espera acabar en verano la obra en Cazalegas - Foto: L.T.

El alcalde de Cazalegas, Francisco Javier Blanco, ha realizado una visita a las instalaciones de la multinacional alemana Schütz, que se va a instalar en la localidad. Acompañado por el presidente de Fepemta, Alfredo Vázquez, se ha trasladado a Tarragona para conocer las instalaciones, en las que fueron recibidos por el consejero delegado, Sergio Castan, el jefe de Proyectos, Pol Dubé, y el director de Producción y Logística, Uwe Minkley. 

Schütz Ibérica reafirmado su compromiso para continuar con el buen ritmo que llevan las obras  para instalarse en el polígono industrial de Cazalegas, que se espera finalizar este próximo verano. El consejero delegado de la multinacional alemana ha vuelto a poner el énfasis en « la buena acogida que han tenido en el municipio, las excelentes relaciones con el propio consistorio y las facilidades otorgadas por éste para que la construcción de dicha planta, que contará con las últimas tecnologías, sea una realidad», según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Mientras tanto, el Alcalde de Cazalegas se ha mostrado satisfecho con la visita, en la que ha podido conocer de primera mano cómo será la cadena de producción de la futura planta de su municipio, la cual creará un importante número de puestos de trabajo. En este sentido, el Ayuntamiento asegura que ha sacado el compromiso de que el mayor número posible de empleos sean del propio municipio y de Talavera y comarca.

Por su parte, el presidente de Fepemta ha puesto en valor la instalación de este tipo de empresas en Cazalegas, que redundan en beneficio de toda la comarca.

Schütz Ibérica se ha convertido en una de las mayores plantas de la empresa en Europa y la de Cazalegas será la tercera de la península. La firma es líder de mercado de los sistemas de envases, destinados a suministrar a la industria química y alimentaria.