El Sierra San Vicente golea con claridad al Tembleque FS

La Tribuna
-

Fue el resultado más sonante de una jornada en Tercera División en la que también ganó el Mora FS

El Sierra San Vicente golea con claridad al Tembleque FS

La vigésima séptima jornada de la Liga en el grupo castellano-manchego de Tercera División se resolvió con una goleada para el Sierra San Vicente FS en su derbi provincial frente al Tembleque FS. Los de Chema Blanco doblegaron por 11-2 al equipo azul en un partido marcado por la superioridad del equipo de Castillo de Bayuela y comarca desde el arranque. A pesar de todo, el resultado al descanso solo fue de 4-0. Los visitantes solo maquillaron el marcador en los últimos minutos.

Por su parte, el FS Olías Moprisala solamente sacó un punto de su visita a Albacete, para medirse a un UDAF Afanion que tenía el partido ganado pero no pudo evitar el tanto de Borjita. Los toledanos se pusieron con un 0-3 que consiguió neutralizar el cuadro albaceteño poco después. De todos modos, antes del descanso, Edu logró el 3-4 que luego también vieron cómo se les volvía en contra.

El pabellón de Las Delicias también acogió otro enfrentamiento provincial, en este caso entre el FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez y el Águila FS. Los locales se quedaron con los tres puntos a pesar de verse por delante en el marcador en la primera parte. Los de Las Ventas con Peña Aguilera tomaron ventaja en el minuto 16, aunque ya en el segundo periodo, Carlos y Miguel Ángel certificaron el definitivo 2 a 1.

Finalmente, el Calera FS recibió en su pabellón al Peñarrubia Brokers Alvatrans Ayuntamiento Socuéllamos, ante el que no pasó del empate (5-5). El encuentro fue igualado y con muchas alternativas. De hecho, no se decidió hasta los últimos minutos. El cuadro toledano tuvo varias ventajas, pero la última la perdió a dos para el final.

El próximo fin de semana tendrá lugar la vigésimo octava jornada, que arrancará el sábado 7 de mayo con el encuentro que medirá, a partir de las 16:30 horas, al Gelovisión Ciudad de Toledo FS en la pista del líder, el Aceites Moral Oro FS. Luego a las 17:00 horas comenzará el Tembleque FS-UDAF Afanion, mientras que a las 18:00 está previsto que comience la visita del FD Mora FS al BM Alarcos, y media hora más tarde habrá dos encuentros: FS Olías Moprisala-Viña Albali Valdepeñas B y AD Calera FS-ED Sacedón. El Águila FS recibirá en La Doñana al Renacer Argamasilla el domingo a las 13:00 horas.