La victoria como único objetivo

Raquel Jiménez
-

El CF Talavera aspira a zanjar la racha de tres derrotas seguidas en el partido que le mide este domingo en El Prado (12,00 horas) al Córdoba

La victoria como único objetivo - Foto: Manu Reino

El CF Talavera recibe este domingo 12,00 horas al Córdoba con el objetivo de cortar la racha negativa de tres derrotas consecutivas. Enfrente un rival que es el cuarto clasificado con 44 puntos. En palabras del entrenador blanquiazul, Pedro Díaz, "es un equipazo y me atrevería a decir que cuenta con jugadores de otra categoría". Pero es un hecho que "es un equipo de Primera Federación y es rival nuestro, con lo que se tiene que medir al Talavera". Precisamente de su escuadra manifestó que "es un buen equipo, está jugando bien, el partido es en casa y vamos a ir a por el partido".

Por eso no renunciará este domingo a su esencia, es decir, será un CF Talavera "descarado y ofensivo". Por otro lado, tratará de mostrar al rival que "somos peligrosos"; y quiere evitar que el Córdoba "circule el balón con facilidad". Y por encima de todo, "hay que tener sujetos a sus hombres de arriba ya que sus bandas y delanteros son futbolistas de mucho nivel".

El colegiado del encuentro será el valenciano Muresan Muresan.