Ayoub y Capelo rescinden con el Toledo

La Tribuna
-

El primero tenía una oferta para volver al CD Torrijos, pero se ha decantado por el Calvo Sotelo Puertollano

Ayoub rescinde y es nuevo jugador del Calvo Sotelo - Foto: Laura Pérez

No tardará mucho en aparecer Ayoub por el Salto del Caballo. Será en dos jornadas. Porque el delantero de Mora, que por la mañana ya había rescindido con el CD Toledo, fue presentado por la tarde como nuevo jugador del Calvo Sotelo Puertollano CF.

El atacante es una de las cuatro bajas que se comunicaron el pasado lunes después del entrenamiento, y el primero en buscar acomodo, a pesar de que tenía otras ofertas del grupo castellano-manchego, como la del CD Torrijos, su club de procedencia antes de aterrizar en la capital regional.

Sin embargo, las diferencias en el salario han hecho que, finalmente, Ayoub se convierta en nuevo futbolista del club minero.

Por lo demás, también se anunció después la salida de Capelo, mientras que Guevara y Jon Domínguez todavía tienen que cerrar sus marchas. Lógicamente, hasta que no rompan su relación contractual siguen siendo jugadores del CD Toledo, pero no van a estar disponibles para el encuentro del próximo domingo a las 12:00 horas en el Municipal Virgen de la Caridad frente al CP Villarrobledo.

Por cierto, que la primera plantilla verde regresó este miércoles al trabajo en el campo de fútbol Rodrigo Navarro de Argés, con el objetivo de no pisar el maltrecho césped del Salto del Caballo. Este jueves lo hará de nuevo en el mismo escenario, mientras que el viernes, la sesión será en el Anexo Paulino Lorenzo. Ya el sábado, sí que estarán en el estadio. Hay que recordar que el campo del Villarrobledo es de césped natural y buenas dimensiones.