Bourdal: «La afición nos está ayudando muchísimo»

Raquel Jiménez
-

El central agradeció el apoyo de los seguidores y afirma tras la derrota del CF Talavera que «hay que mirar hacia adelante»

Bourdal: «La afición nos está ayudando muchísimo» - Foto: Ferrero

El central del CF Talavera Tomi Bourdal, aseguró que la derrota por 1-2 ante el Celta B «es un palo muy grande porque fue un partido con muchas ocasiones para los dos lados». Para añadir que «las nuestras no las pudimos concretar, mientras que ellos al final nos ganaron el partido».

Se da la circunstancia de que el defensa blanquiazul dispuso de dos ocasiones claras que no pudo materializar. Por supuesto, lo lamentó muchisímo y tardará un tiempo en olvidar esas oportunidades: «Tuve dos ocasiones bastante claras y obviamente las tengo en la cabeza». Hay que seguir adelante: «Ya pasó y ahora debemos pensar en lo que podemos hacer mejor y en lo que hicimos mal en este partido». Y, por supuesto, «mirar hacia adelante ya que todavía quedan más partidos».

Los dos tantos del Celta B llegaron en jugadas casi calcadas. Tomi Bourdal explicó que «tenemos que ver bien los goles y estudiarlos». Pero apunta que «en el área hay que marcar al hombre».  Ahora a esperar al Deportivo de La Coruña el domingo a las 12,00 horas: «Vamos a entrenar, a tratar de hacer una muy buena semana». A buen seguro será un encuentro especial para Tomi Bourdal pues militó en el Fabril.

En otro orden de cosas, mucho se ha hablado del terrorífico calendario final del CF Talavera, pero se impuso al Rayo Majadahonda, mientras que estuvo a punto de empatar con el Celta B. Por tanto, hay motivos para la esperanza: «Sabemos que podemos competir de igual a igual a cualquier equipo. La temporada no nos acompañó, pero hicimos grandísimos partidos». Y tuvo una mención para los seguidores: «Estamos muy contentos con la afición porque nos está ayudado muchísimo».