El CD Toledo-Socuéllamos se jugará el 18 de julio

La Tribuna
-

Oficialmente, será en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan a puerta cerrada, con horario por confirmar y por CMMedia

El CD Toledo-Socuéllamos se jugará el 18 de julio

El CD Toledo ya tiene día para la celebración del encuentro de semifinales de los ‘play off’ de ascenso a Segunda División B. Será el sábado 18 de julio. Hay que recordar que los verdes se enfrentarán al UD Socuéllamos, un encuentro que, sin embargo, no tiene hora, aunque es probable que arranque a las 21:00 horas. La Federación sí que ha avanzado que será entre las 20:30 y las 22:00 horas. La última palabra la tiene la televisión regional, Castilla-La Mancha Media, que transmitirá en directo este encuentro desde el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan.

También dará señal en directo de la otra semifinal, que enfrentará al CD Quintanar del Rey con el CD Guadalajara y que se disputará el domingo 19 de julio en el mismo horario que la del día anterior. Por último, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha también ha fijado la final para el domingo 26 de julio. Los dos vencedores pelearán por un puesto en la categoría de bronce del fútbol nacional. La reglamentación sostiene que no habrá prórrogas ni lanzamientos de penalti, por lo que en caso de empate, se dará por vencedor al equipo mejor clasificado.