Las bajas vuelven a condicionar al Soliss Talavera

Raquel Jiménez
-

El técnico, Ángel Magán, asegura que «tendremos que reinventarnos» ya que junto al convaleciente Zion, no estarán en Jerez Pitu, ni Dani Gálvez

El técnico, Ángel Magán, ha convocado a juveniles para completar la convocatoria. - Foto: Antonio A. Torres

El Soliss Talavera visita este sábado, a partir de las 18,00 horas, el pabellón Francisco José Rivera Montero donde le aguarda el Jerez FS, un conjunto también en puestos de descenso directo a Tercera División aunque con cinco puntos menos en su casillero que los jugadores de Ángel Magán.

El propio entrenador ha señalado que «viajamos con ganas de conseguir la victoria que se nos está resistiendo las últimas jornadas». Ahora bien, la expedición talaverana es perfectamente consciente de que se trata de «un partido complejo en el que el rival se juega la vida, al igual que nosotros».

Las bajas vuelven a centrar la actualidad de los talaveranos. Eso sí, el técnico recupera a David Hernánez y a Chencho después de pasar por intervenciones quirúrgicas; mientras no podrán estar Pitu, ni Dani Gálvez por cuestiones laborales.

Y, por supuesto, tampoco será de la partida Zion, quien será baja lo que resta de temporada después de que el lunes fuera operado de una fractura de tibia que sufrió el domingo durante el partido del conjunto talaverano de División de Honor.

Elogios. Precisamente, Magán tuvo palabras de elogio hacia el jugador, quien compagina el primer equipo y el juvenil: «Ha sido el más desequilibrante, es el segundo máximo goleador del equipo y la verdad es que es una pena porque apostamos por él, dio la cara y le vamos a echar muchísimo de menos». Por tanto, deberá completar la convocatoria con juveniles: los portero Álvaro y Rachid, Mario Rejón y Miguel Ángel quien ha debutado con el primer equipo. También Rachid sabe lo que es jugar  con la primera plantilla, concretamente en la Copa del Rey, además de formar parte de algunas citaciones.

Independientemente de las ausencias, «tenemos que sacar esta situación adelante». Para ello, «nos tendremos que reinventar para intentar sacar el partido en Jerez».