Kupen, el mejor en la victoria ante el Azuqueca

La Tribuna
-

El central, con el 46 por ciento de los votos, se erigió en el más votado del CD Toledo en el Trofeo Sector 12 la pasada jornada

Kupen, el mejor en la victoria ante el CD Azuqueca - Foto: David Pérez

Arturo Galán 'Kupen' fue el jugador mejor valorado en la victoria del CD Toledo frente al CD Azuqueca del pasado domingo. El central de San Pablo de los Montes reunió el 46 por ciento de los votos del Trofeo Sector 12, por lo que suma cinco puntos a la clasificación general.

Por detrás de él se clasificó Chabo, con el 27 por ciento, mientras que la tercera posición fue para el autor del tanto que abrió el triunfo, Iván Bueno, con el 21 por ciento. Finalmente, la cuarta plaza entre los mejores futbolistas verdes la ocupó Angelito, que alcanzó el 6 por ciento de los votos.

En cualquier caso, la clasificación general no sufre ninguna modificación en la primera posición, que sigue en poder de Chabo, ahora con 18 puntos. Eso sí, Kupen, con 10, se alza a la segunda plaza, por delante de Mamau y Jony, que se quedan ahora empatados en la tercera posición, ambos con 8 puntos. Finalmente, el quinto es Iván Bueno, que también empieza a aparecer en los puestos cabeceros tras recuperarse de la lesión que le había mantenido fuera del equipo unas jornadas.