Le dan el alto, se fuga y causa lesiones a un agente

J.M.
-

La Policía Local de Yeles ha informado de la denuncia al conductor de un quad, quien no tenía permiso de conducción y circulaba a alta velocidad

Le dan el alto, se fuga y causa lesiones a un agente

La Policía Local de Yeles ha informado de la denuncia al conductor de un quad, quien no tenía permiso de conducción y circulaba a alta velocidad. Los agentes le dieron el alto, pero se fugó y causó lesiones a uno de los funcionarios.

Los agentes localizaron posteriormente al individuo y ha sido imputado por conducir sin permiso, por conducción temeraria y por desobediencia y atentado contra los agentes, según informa la Policía Local. Además, administrativamente, se le atribuye saltarse el confinamiento, carecer de ITV, de matrícula y varias infracciones de tráfico.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado detuvieron en Yeles hace unos días a otro conductor por conducir sin carné, positivo por consumo de alcohol de 1.10 miligramos por litro y resistencia y atentado contra los agentes. Además, se retiró el vehículo, que no tenía ni seguro ni ITV, y fue denunciado por saltarse el confinamiento.

Por último, la Policía Local de Yeles informó también el pasado fin de semana de la detención de dos individuos por allanamiento de morada. Los agentes habían intervenido en días anteriores en tres intentos de ocupación.