El Club Los Pinos consigue cuatro metales en El Álamo

L. T.
-

El equipo talaverano acudió con 10 pilotos a la quinta y sexta pruebas de la Liga LBR que contó con unos 130 corredores

Los pilotos de Los Pinos en El Álamo. - Foto: L. T.

Después de varios años esperando, regresó la Liga de BMX Race (LBR) a la Comunidad de Madrid. Por segunda vez en su historia, el circuito de BMX de la localidad de El Álamo se puso de gala para la ocasión con el club local, el BMX El Álamo, colaborando en la organización de dos pruebas que eran la quinta y la sexta valederas para el torneo.

La participación rondó los 130 corredores llegados de distintas regionales española,  con un gran nivel que brindaron un autentico espectáculo.

Desde Talavera se desplazaron 10 pilotos del Club Los Pinos de Talavera que lograron subir al podio hasta en cuatro ocasiones en la carrera del domingo.

De esta forma, los resultados del club talaverano fueron los siguientes: Liam Castellanos, el más pequeño de la expedición, fue segundo en la carrera de bicicletas sin pedales; Raquel Vázquez se hacía con la segunda plaza en la categoría féminas 9 a 10 años; Natalia Colmenar se subía al cajón en tercer lugar en categoría féminas Cruiser 30 y más; mientras que Marc Castellano conseguía el tercer puesto en la categoría 9 a 10 años.

En las finales quedaba  María Batres en sexto puesto en categoría féminas 9 a 10 años; Marcos Batres era séptimo en categoría Cruiser 40 y más y David Pavón octavo en categoría 5 a 6 años.

Oscar González se quedaba en semifinales en categoría 11 12 años; César Reina, que corrió los dos días, se metía en semifinales el sábado y en motos el domingo; y Fernando García en categoría Pro Open se quedaba en motos en la jornada del domingo.