Cea seguirá al frente de la plantilla del CF Talavera

Raquel Jiménez
-

El director general del club blanquiazul, César Muñiz Fernández, ha confirmado a este diario la continuidad del técnico madrileño: "Por supuesto va a pilotar este gran desafío", ha asegurado

Cea seguirá al frente de la plantilla del CF Talavera. - Foto: Manu Reino

Víctor Cea cumplirá su segunda temporada como entrenador del CF Talavera. Así lo ha asegurado, en declaraciones a este diario, el director general del club blanquiazul, César Muñiz Fernández, quien ha señalado que “tiene un conocimiento amplio del fútbol en general y de la Segunda B en este caso, y de la Primera RFEF en particular”. Es más, ha puesto de relieve que Cea “es la piedra angular de este proyecto y, por supuesto, va a pilotar este gran desafío”.

Además, el preparador madrileño ha cumplido esta temporada con el objetivo de ascender a la Primera RFEF; pero no solo eso, sino que el equipo blanquiazul llegó a la última jornada de la segunda fase con opciones de clasificación al ‘play-off’ de ascenso a Segunda: “Este temporadón quedará en los anales y Talavera era consciente de donde estaba antes cuando llegamos nosotros y donde estamos ahora, con una nueva ilusión y, por tanto, todos tenemos que remar y sumar”. A este respecto, ha destacado que “el cuerpo técnico y todos los futbolistas han hecho una gran temporada”.