Mora corona a los campeones provinciales BTT

J. M. Loeches
-

El sonsecano Marcos Bayán, en Cadete, y el yepero Alejandro Sánchez, en Sub 23, fueron algunos de los triunfadores después de seis meses de pruebas

Mora corona a los campeones provinciales BTT

La localidad de Mora acogió el pasado fin de semana la última prueba del Circuito Provincial BTT, que se ha venido celebrando desde el mes de abril. La última carrera sirvió para coronar a los vencedores en cada categoría, desde Alevín hasta Máster Plus, además de féminas y Elite.

De esta manera, en Cadete hay que reseñar el triunfo del sonsecano Marcos Bayán, que logró la primera posición en la General después de reunir seis triunfos en Esquivias, Urda, Yuncler, Méntrida, Madridejos y la última de Mora. Con 2.337 puntos, el integrante del Tribiker superó a Alberto Moñino y a Moisés Fernández.

Por lo demás, en categoría Sub 23, consiguió ganar el representante del Club Ciclista Yepes Alejandro Sánchez, con 1.858 puntos, y otra victoria más en la carrera de Mora. Aventajó en la clasificación general a Elías Anaya (Bicis Ryva) y a Pablo Beneytez.

Mora corona a  los campeones provinciales BTTMora corona a los campeones provinciales BTTAsimismo, en Alevín Infantil, el triunfo final correspondió a Jeremy Pinillos (Ilarcuris). Por su parte, en categoría Elite, Fernando Jerico (Sagrabike) logró la primera posición por delante de Renzo Andrés Coque (CLM en Bici) y Sergio Pleite (Decosagra Yuncler), mientras que en Féminas, Mariella Cabello (Ciclis Barber) fue la mejor, al imponerse a María Mercedes Baca (Club Madroño MTB) y Lorena García (Sagrabike).

El circuito moracho también coronó a los vencedores de todas las categorías Máster: Jesús Manuel Peña (Máster 30); Francisco Javier Muñoz (Máster 35); Alberto Zamorano (Máster 40); Raúl Tortonda (Máster 45); Jesús Álvarez (Máster 50); y Andrés Martínez (Máster Plus). Finalmente, hay que añadir el triunfo del Sagrabike en la clasificación por equipos.